925 566 121

FLORISTERÍA EN QUINTANAR DE LA ORDEN


NUESTRA EMPRESA

Flores Tiaré abrió sus puertas al público el 10 de marzo de 2015 en la calle San Francisco 26 de Quintanar de la Orden, en la provincia de Toledo. Es la segunda floristería que tenemos en la familia Iniesta Pradillo junto con Flores Bahía. Ésta nació el 7 de marzo de 1991 en la calle Pasaje Angel y María,1, también en Quintanar de la Orden. Llevamos, por lo tanto, 25 años en el negocio de las floristerías.
 
Estamos especializados, entre otras cosas, en arreglos de iglesias para ceremonias y bodas. Sólo trabajamos con género de primerísima calidad, tanto en producto nacional como de importación, recibiéndolo semanalmente en cuanto a flor y planta natural se refiere. En Flores Tiaré también trabajamos la flor y planta artificial y seca.
 
Como floristería, tenemos una amplia experiencia en el sector y, sobre todo, un gran compromiso con nuestros clientes. Éstos, con su confianza, avalan nuestro trabajo día a día.
 
Además, realizamos servicios a domicilio y contamos con servicio Interflora.





CONTINUA RENOVACIÓN

Con esfuerzo y dedicación, los miembros de la familia Iniesta Pradillo nos vamos renovando a lo largo de los años por medio de cursos para adaptarnos al momento actual y a las nuevas tendencias y formas de trabajo.
 
Gracias a ello, tenemos unas perspectivas de futuro bastante favorables. Si buscas una floristería en Quintanar de la Orden, no lo dudes y contacta con nosotros. En Flores Tiaré no te defraudaremos. Queremos ser tu floristería de confianza.



Realiza encargos de decoración floral llamando al

925 566 121